FANDOM

Heróe o Villano 2 o Hero or Villain 2 en ingles es un juego donde estarán los 13 personajes, 4 de ellos son nuevos.

ArgumentoEditar

Vince Mcmahon ganó a MVP en la final y consiguió el puesto de anunciador de torneos.

4 meses después, Vince convocó el segundo torneo de Heróe o Villano 2 con un torneo clasificatorio llamado el Torneo de las 40 Batallas y si los 12 ganarían muchos combates o sea 39,38,37,36 o 35, se irían al torneo Heróe o Villano.

Solo 12 de los 13 puede ser el siguente heróe.

Modos de juegoEditar

Modo historia: Juega con los 13 personajes, cada uno con su destino que cumplir.

Modo un jugador: Juega al Arcade, Lucha simple, Contrareloj o Entrenamiento.

Multijugador: Podrás jugar un combate o un torneo con un amigo.

Online: Juega online con amigos.

Opciones: Configura las cosas como el sonido, los controles, etcétera

Personajes que vuelvenEditar

MVP: Perdió su puesto de anunciador en la final del torneo Heróe o Villano y cuando se anunció del segundo torneo de Heróe o Villano, decidió participar para recuperar su puesto.

Vince Mcmahon: Ganó el puesto de anunciador de torneo y 4 meses después, convocó el segundo torneo de Heróe o Villano.

Jack Donovan: Jack quedó cuarto en el torneo y consiguió 10.000 doláres para estar de vacaciones en París con Pikachu y cuando se convocó el segundo torneo de Heróe o Villano 4 meses después, no quiso participar porque tenía un misterio mandado por su hermano John Donovan.

Pikachu: Junto con Jack quedaron cuartos en el torneo y con los 10.000 doláres, se fueron de vacaciones a París y cuando se convocó el segundo torneo de Heróe o Villano, no quiso participar porque se va a hacer el misterio de Jack junto con su compañero Jack Donovan.

Kevin Martinéz: Encontró al asesino de sus padres pero se escapó cuando lo venció y cuando pasaron 4 meses, al anunciarse el segundo torneo de Heróe o Villano, decide participar para saber donde fue el asesino de sus padres.

Empoleon: Rescató a su hermano Prinplup del agujero de puños y juntos vivieron en paz en la Antartída Pokemon y 4 meses después, cuando se convocó el segundo torneo de Heróe o Villano, ellos 2 decidieron participar.

Splendid: Venció a Splentdon para conseguir la justicia de su mundo Happy Tree Friend y cuando pasaron 4 meses, se enteró de que Cuddles estaba en peligro de muerte y que Splentdon iba a asesinarlo y por ello, Splendid decide impedirlo.

Kurt Angle: Quedó en noveno puesto y con sus 300 doláres, se compra nueva ropa de wresling y 4 meses después de entrenamiento, cuando se convocó el segundo torneo de Heróe o Villano, decide participar.

Brad Johnson: Perdió en el torneo clasificatorio de El Torneo de las 30 batallas y cuando pasó 4 meses, cuando se anunció el segundo torneo de Heróe o Villano, decidió participar.

Personajes nuevosEditar

Stond Cold Steve Austin: Es un ex luchador de la WWE, tiene un chaleco negro, y encima una camiseta corta de color negro, pantalones azules y zapatos negros. Su destino es ganar el segundo torneo de Heróe o Villano.

Cobalion: Es un pokémon legendario y el líder de los Espadachines Místicos. Su destino es recuperar su poder que ha sido robado por un enemigo.

John Jackson: Es un fullback de un equipo de rugby americano. Su destino es ganar el torneo.

Shane Mcmahon: Es el hijo de Vince Mcmahon y un luchador de la WWE. Su destino es reencontrarse con su padre Vince Mcmahon.

EscenariosEditar

Nueva York: Ciudad más poblada de los Estados Unidos.

París: Capítal de Francia.

El Prado Un tranquilo sitio para entrenamientos.

Ring de Heróe o Villano: Ring del torneo oficial de Heróe o Villano donde se hará en el estadio de los New York Giants.

Agujero de Puños: Como en el anterior juego, tendrá un puente para combatir.

Azotea: Sitio alto de un edificio.

Ring del Torneo de las 40 batallas: Ring del torneo clasificatorio de el Torneo de las 40 batallas donde se hará en el estadio de beisból de Nueva York.

Terrazas: Sitio donde es de ocaso y que es la gran casa de John Jackson.

Galería de personajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar