FANDOM

Héroe o villano  (hero or villain en ingles) es un juego donde podras jugar con los 9 personajes del juego.

El titulo del juego es una parodia de Dead or Alive.

ArgumentoEditar

En américa del norte, un famoso luchador llamado MVP convocó el primer torneo Heroe o Villano que contenía un torneo clasificatorio llamado el Torneo de las 30 Batallas que están 9 personajes Y los 8 Primeros que lo consigan, estarán en el torneo Heroe o Villano.

Solo 9 personajes podrian ganar ese torneo y ploclamarse Heróe o Villano.

Modos De JuegoEditar

Aquí se muestra los modos de juego:

Modo Historia: Juega Con Los 9 Personajes, cada uno con su destino.

Modo un Jugador: Elige Arcade, Lucha simple, contrareloj,  combate por Equipos y Entrenamiento.

Multijugador: Puedes hacer un combate o un torneo con un amigo.

Online: Juega por internet con tus amigos.

Opciones: Configura el tiempo de combate, el sonido, los controles, etc.

PersonajesEditar

Aquí estan el los 9 Personajes:

MVP:  Es Un luchador de la WWE y anunciador del torneo. Lleva ropa de wresling.

Vince Mcmahon: Es Un luchador y jefe de la WWE. Su destino es vencer a MVP en el torneo Y Convertirse en el anunciador de torneos.

Kevin Martínez: Es un personaje con poderes que es el protagonista del juego Las Aventuras de El Señor. Perdió a su querido padre cuando tenía 15 años y al cumplir los 21, comenzó sus aventuras en Nueva York. Su destino es vencer al asesino de la muerte de sus padres.

Pikachu: Es un pokémon de la 1a Generación. Le pertenecia a Jack Donovan como su compañero y Jack le convence que participe al torneo ese y Pikachu acepta. Su destino es ganar el torneo por Jack.

Jack Donovan: Es un detective de Nueva York y tiene 42 años. En el pasado perdió sus padres asesinados por Wild Panther y les juró en las tumbas que iba a acabar con Wild Panther como venganza. Su destino es ganar el torneo junto con Pikachu.

Empoleon: Es un pokémon de 4ta Generación y la forma final de la famila evolutiva de Piplup. Su hermano es Prinplup y tiempo después, Prinplup es secuestrado y el enemigo lo hace colgar al borde del agujero de puños como interrogación. Su destino es vencer al enemigo llamado Ronaldo Leiva y rescatar a Prinplup.

Splendid: Es un happy tree friend y es un superhéroe. Su destino es vencer a Splendon.

Kurt Angle: Es un heróe ameriano y sus movimientos son del wresling. Su destino es ganar el torneo Heroe o Villano.

Brad Johnson: Es un luchador de Muay Thai y vive en Filadelphia. Su destino es ganar el torneo.

Galería de personajes conocidosEditar

EscenariosEditar

Nueva York:  Escenario de los estados unidos.  Puede ser Central Park o Times Square.

Ring de Héroe o Villano: Ring del torneo Heróe o Villano en el estadio de New York Giants.

Antartida: Escenario donde es un sitio que hace frío.

Agujero de puños: En ese escenario habrá un puente para poder combatir.

Anillo torneo de las 30 Batallas: ring de un escenario donde es oficial del torneo clasificatorio que se hará en el estadio de beisbol de Nueva York.