FANDOM

Héroe o villano  (hero or villain en ingles) es un juego donde podras jugar con los 9 personajes del juego.

El titulo del juego es una parodia de Dead or Alive.

Será para Xbox Uno, Ps4, Ps3. Y Xbox 360.

En ese juego, puedes hacer un Ataque suelta-Bordes cuando el oponente esté colgado del borde del escenario.

Si el oponente se Sube del Borde los antes de que hagas este ataque, deberas hacerlo Colgar de nuevo.

ArgumentoEditar

En américa del norte, un personaje llamado MVP convocó el primer torneo Heroe o Villano que hay un torneo clasificatorio llamado el Torneo de las 30 Batallas que están 9 personajes Y los 8 Primeros Ganen los 30 o 29 , 28, 27 o 26, estarían en el torneo Heroe o Villano.

Solo 9 personajes podrian ganar ese torneo y ploclamarse Heróe.

Modos De JuegoEditar

Aquí se muestra los modos de juego:

Modo Historia: Juega Con Los 9 Personajes, cada uno con su destino.

Modo un Jugador: Elige Arcade, Lucha simple, contrareloj,  combate por Equipos y Entrenamiento.

Multijugador: Puedes hacer un combate o un torneo con un amigo.

Online: Juega por internet con tus amigos.

Opciones: Configura el tiempo de combate, el sonido, los controles, etc.

PersonajesEditar

Aquí estan el los 9 Personajes:

MVP:  Es Un luchador de la WWE y anunciador del torneo. Lleva ropa de wresling.

Vince Mcmahon: Es Un luchador y jefe de la WWE. Su destino es vencer a MVP en el torneo Y Convertirse en el anunciador de torneos.

Kevin Martínez: Es un personaje especial con poderes conocidos. Perdió a su querido padre cuando tenía 15 años y al cumplir los 21, comenzó sus aventuras en Nueva York. Su destino es vencer al asesino de la muerte de sus padres.

Pikachu: Es un pokémon de la 1a Generación. Le pertenecia a Jack Donovan como su compañero y Jack le convence que participe al torneo ese y Pikachu acepta. Su destino es ganar el torneo por Jack.

Jack Donovan: Es un detective de Nueva York y tiene 42 años. En el pasado perdió sus padres asesinados por Wild Panther y les juró en las tumbas que iba a acabar con Wild Panther como venganza. Su destino es ganar el torneo junto con Pikachu.

Empoleon: Es un pokémon de 4ta Generación y la forma final de la famila evolutiva de Piplup. Su hermano es Prinplup y tiempo después, Prinplup es secuestrado y el enemigo lo hace colgar al borde del agujero de puños como interrogación. Su destino es vencer al enemigo llamado Ronaldo Leiva y rescatar a su hermano Prinplup.

Splendid: Es un happy tree friend y es un superhéroe. Su destino es vencer a Splendon.

Kurt Angle: Es un heróe ameriano y sus movimientos son del wresling. Su destino es ganar el torneo Heroe o Villano.

Brad Johnson: Es un luchador de Muay Thai y vive en Filadelphia. Su destino es ganar el torneo.

Galería de personajes conocidosEditar

EscenariosEditar

Nueva York:  Escenario de los estados unidos.  Puede ser Central Park o Times Square.

Ring de Héroe o Villano: Ring del torneo Heróe o Villano en el estadio de New York Giants.

Antartida: Escenario donde es un sitio que hace frío.

Agujero de puños: En ese escenario habrá un puente para poder combatir.

Anillo torneo de las 30 Batallas: ring de un escenario donde es oficial del torneo clasificatorio que se hará en el estadio de beisbol de Nueva York.

También en FANDOM

Wiki al azar