FANDOM

Héroe o Villano 3 (Hero or Villain en ingles) es un juego de lucha en donde cuenta la historia de los personajes durante el tercer torneo de Héroe o Villano.

Sipnosis Editar

Durante la final de Héroe o Villano 2, Vince Mcmahon se enfrentaba cara a cara contra Stond Cold Steve Austin, pero en el punto de que Vince derrotara a Steve Austin, Shane Mcmahon, el hijo de Vince Mcmahon, apararece y ataca brutalmente a su padre, provocando un coma y dando la victoria final a Steve Austin.

Tras eso, Steve Austin consigue el puesto de anunciador de torneos tras su victoria en el torneo de Héroe o Villano.

1 año después, Vince Mcmahon despierta de su coma y se entera por televisión de que Steve Austin ha convocado el tercer torneo de Héroe o Villano 3 con un torneo de clasificación llamado el Torneo de las 20 Batallas para descubrir y conocer a los 12 participantes.

Uno de los 15 elegidos podrá ser el siguiente gran héroe.

Modos de juego Editar

Modo Historia: Juega con los 15 personajes, cada uno con su destino.

Modo Un Jugador: Juega los modos Arcade, Lucha Simple, Contrarreloj y Entrenamiento

Multijugador: Juega un combate o un torneo con un amigo

Online: Juega online con amigos

Opciones: Configura el sonido, los controles, etc.

Personajes que vuelven Editar

MVP: Quedó en el 6to lugar en el torneo y regresó a su ciudad para entrenarse. Un año después, cuando se anuncia el Héroe o Villano 3, este decide participar.

Vince Mcmahon: Terminó en coma tras un ataque brutal causado por su hijo y causó que Steve Austin le arrebatara el puesto de anunciador de torneos. Tras un año de coma, cuando ve que Steve Austin ha convocado el tercer torneo de Héroe o Villano, decide participar sin rechistar para acabar con Steve Austin.

Jack Donovan: Tras resolver un misterio, Jack retoma sus vacaciones a París junto con Pikachu. 1 año después, cuando Steve Austin anuncia el tercer torneo de Héroe o Villano, Jack y Pikachu deciden participar.

Pikachu: Cuando el misterio de Jack ya estaba resuelto, retoma sus vacaciones a París con su detective. 1 año después, él y Jack deciden participar en el tercer torneo de Héroe o Villano.

Kevin Martínez: Quedó 5to en el segundo torneo de Héroe o Villano, pero el asesino ha desaparecido sin dejar rastro. 1 año después, Steve Austin anuncia el tercer torneo de Héroe o Villano, por lo que Kevin decide participar para saber donde se fue el asesino.

Empoleon: No pudieron clasificar al segundo torneo tras caer eliminado en el Torneo de las 40 Batallas junto con Prinplup y regresaron a la Antártida Pokemon con las manos vacías. 1 año después, Empoleon llegó a oído de que se ha anunciado el tercer torneo de Héroe o Villano y junto con Prinplup, deciden participar para tener suerte.

Splendid: Pudo derrotar a Splentdon pero terminó matando accidentalmente a Cuddles, por lo que termina dejando el deber de héroe. 1 año después, Splendid se entera de que Splentdon iría a la tierra para participar en el torneo de Héroe o Villano 3 y este decide participar con deseos de acabar con él y arreglar su error.

Kurt Angle: Perdió en la primera ronda del Héroe o Villano 2, quedando en el último puesto. Con este resultado causó la pérdida total de su popularidad y todos los fans se olvidaron de él. 1 año después, Steve Austin anuncia el tercer torneo de Héroe o Villano y Kurt decide participar para volver a ganar su popularidad.

Brad Johnson: Quedó en el 9o puesto en el Héroe o Villano 2, consiguiendo ser ovacionado tras regresar. 1 año ha pasado y ahora Steve Austin anuncia el tercer torneo de Héroe o Villano y Brad Johnson decide participar para poder tener un resultado mejor.

Stond Cold Steve Austin: Ganó el Héroe o Villano 2 gracias a Shane Mcmahon, que atacó brutalmente a su padre. 1 año después, anuncia el tercer torneo de Héroe o Villano, llamando la atención a Vince Mcmahon.

Cobalion: Recupero su poder tras poder eliminar al enemigo que lo tenía. Pasado 1 año, Cobalion descubre que alguien ha anunciado el torneo Héroe o Villano 3 y decide participar para demostrar sus habilidades.

John Jackson: Fue descalificado del torneo clasificatorio tras golpear seguidamente a un oponente y haciendo caso omiso al árbitro y la eliminación le provocó que John decida causar peleas callejeras en su ciudad, pero luego termina arrepentido de lo que hizo. 1 año después, decide participar en el tercer torneo de Héroe o Villano 3 y intentar corregir su grave error en el torneo anterior.

Shane Mcmahon: Se reencuentra brutalmente con su padre dejándolo en coma y causando que Steve Austin ganara el torneo. Ha pasado 1 año y Shane descubre que su padre se despertó del coma y arrepentido de lo que hizo, decide entrar al Héroe o Villano 3 para encontrar con su padre y pedirle perdón.

Personajes nuevos Editar

John Cena: Es un famoso luchador de la WWE. Su destino es ganar el torneo.

Keldeo: Es un Pokemon que forma parte de los Espadachines Místicos. Su destino es encontrar a Cobalion, que se fue al torneo.

Escenarios Editar

Nueva Jersey: Ciudad de los Estados Unidos. Sede del 3r torneo de Héroe o Villano 3.

Antárdida Pokemon: Escenario que es el hogar de los pokemon de Tipo Agua y Hielo.

Azotea: Escenario que es en una azotea de un edificio.

Ring del Héroe o Villano: Escenario principal del tercer torneo de Héroe o Villano que se hará en el Estadio MetLife.

Ring del Torneo de las 20 Batallas: Escenario del torneo clasificatorio que se hará en el Red Bull Arena.

Foso del Volcán: Escenario que es un volcán con un puente para combatir. Basado en uno de los volcanes de Oceanía.

Galería de personajes conocidos Editar