Camino a Campeón (Road to Champion en inglés y チャンピオンの素晴らしい道! 始まり!en japonés) es un juego de lucha y RPG en donde crearás a tu protagonista y le llevarás al camino de cumplir el sueño: El sueño de ser el Campeón Mundial.

El juego consta de combates, torneos, de misiones con célebres personajes de anime, del deporte, del cine, etcétera.

Esa historia constará de anime total.

Sipnosis Editar

Comienza en la Arena de Nueva York, en la final del torneo Campeón de Campeones, en donde el protagonista, un chico promesa de 18 años de edad, se enfrenta a su gran rival de hace tiempo, pero al intento de ganar, un luchador misterioso interviene y ataca brutalmente al protagonista, provocando un largo coma y una derrota dolorosa de el protagonista y haciendo que el rival de convierta en un gran campeón.

2 años después...

El protagonista sale del hospital tras un largo coma y decide comenzar desde cero y conseguir su nuevo sueño: ser el Campeón Mundial y un Héroe Mundial.

¿Conseguirá cumplir su sueño?

Sobre el juego Editar

En este juego, podrás crear a tu protagonista y llevarle a viajar por el mundo participando en combates, torneos y ligas de lucha.

Además de participar en esos torneos, puedes aventurarte fuera del combate para realizar misiones que encargan desde personajes célebres y conocidos (y no conocidos) de anime hasta celebridades de la vida real, además de comprar cosas, recuperarte, disfrutar del tiempo libre con actividades disponibles, etcétera.

En el modo Champion Road, el protagonista tratará de cumplir su sueño de ser Campeón Mundial y durará 4 partes que son: Campeón Regional, Campeón Nacional, Dominador de Europa y el Campeonato Mundial.

En combate, se podrá hacer un combo estilo Killer Instinct, pero para usarlo, tendrás que usar una barra de Instinct Combo. Si se usa todos las barras, hará un combo superlargo y puede que el combate acabe con un "Ultra" Combo al estilo Killer Instinct.

En RPG, te enfrentas a varios enemigos en un combate. Usa técnicas de combate, sus habilidades y movimientos para vencer a los enemigos. Ganarás EXP si ganas un combate. Ese modo de combate solo está disponible si estás en una misión.

Personajes Editar

Incluye 16 personajes anónimos, al protagonista y al rival, para que eches un combate con un amigo.

Cada personaje tiene un estilo de lucha diferente.

Protagonistas Editar

Protagonista: Un chico prometedor de 20 años que 2 años atrás, sufrió una dolorosa derrota tras ser atacado brutalmente por un luchador misterioso. Ahora viaja para cumplir el sueño de ser campeón mundial y un gran héroe. Podrás modificar su estilo de lucha y sus respectivos movimientos y habilidades.

Rival Will: Es un chico de 32 años que es el rival del protagonista. Resultó victorioso en el torneo tras la intervención de un luchador misterioso hace 2 años. Ahora viaja para buscar varios oponentes que lo puedan superar para así encontrarse con su rival algún día.

Personajes anónimos Editar

  1. Boxeador
  2. Luchador de Kung Fu
  3. Kickboxer
  4. Karateka
  5. Judoka
  6. Capoeira
  7. Taek Won Do
  8. Wrestler
  9. Ninjitsu
  10. Jeet Kune Do
  11. FreeStyle Fighter
  12. Soldado
  13. Detective
  14. Agente
  15. Callejero
  16. Pandillero Motorista

Champion Road: Partes Editar

Champion Road consta de 4 partes que va desde los inicios en los torneos de tu región hasta la participación en el Campeonato Mundial de Lucha.

Parte 1: Campeón Regional: Cuenta de que el protagonista se despierta de su coma 2 años después y inicia un nuevo sueño: Ser Campeón Mundial y Héroe Mundial. Allí crearás tu protagonista y elegirás el país y una ciudad para comenzar el camino a ser campeón mundial. Esa parte contiene 16 misiones, 2 torneos de tu ciudad y el Torneo Regional. Aquí comenzarás lo básico y los primeros pasos para poder ser el campeón de tu región.

Parte 2: Campeón Nacional: Pasa 5 meses tras la victoria en el Torneo Regional y el protagonista ya es popular en su ciudad natal y empieza a viajar por el país para ser el Campeón Nacional. Ahora el nivel subirá y comenzarás el camino para ser el campeón nacional y un gran profesional. Esa parte contiene 20 misiones, 4 torneos de toda la nación, 5 combates especiales y el Campeonato Nacional.

Parte 3: Dominador de Europa: Ha pasado 2 años tras ser el campeón nacional y ahora el protagonista ya tiene 22 años y ahora es popular en toda la nación, cosa que los ojeadores europeos se contacten con él y le ofrecen la oportunidad de venir a Europa. Ahora será un poco más difícil ya que aquí te enfrentarás a oponentes fuertes y unas misiones un poco peligrosas. Esa parte contiene 30 misiones, 8 torneos de Europa, 12 combates especiales y el Campeonato Internacional de Europa.

Parte 4: Campeonato Mundial: 4 años ha pasado tras la gran victoria en el Campeonato Internacional de Europa y el protagonista ahora tiene 26 años y gran fama y dinero tras la victoria en europa y ahora, está preparado para cumplir el máximo de sus sueños: ser el Campeón Mundial. Ahora será complicado ya que a partir de esa parte, los oponentes, las misiones y los torneos serán mucho más difíciles. Esa parte contiene 60 misiones, 16 torneos de todo el mundo, 20 combates especiales, el torneo clasificatorio para el torneo final y finalmente al Campeonato Mundial.

Misiones Editar

Cada misión es encargada por varios personajes famosos y conocidos. Lo encargan personajes conocidos y famosos del anime, personajes del mundo del cine, estrellas famosas y leyendas del deporte, etcétera.

Las recompensas al completar una misión van desde los Puntos de Experiencia, hasta nueva equipación, habilidades y movimientos nuevos.

Están divididas en 5 categorías que son:

Misiones de Combate: Son misiones en lo que el protagonista se enfrenta a varios enemigos y villanos.

Misiones de Búsqueda: Son misiones en lo que el protagonista debe buscar un objeto indicado y luego devolvérselo.

Misiones Cooperativas: Para hacer este tipo de misiones se necesita un compañero. Son misiones en los que tú y tu compañero estáis juntos y trabajáis en equipo. La misión que os encarge será de las 4 categorías de misiones.

Misiones de Rescate: Son misiones en lo que el protagonista debe salvar a personajes de diferentes peligros: Ser atacado por alguien, estar colgado de un lugar, atrapado en un lugar, etcétera.

Misiones Especiales: Son misiones en lo que los encarga suele ser una celebridad de la vida real. Las recompensas pueden ser valiosas y son muy difíciles de completar.

Música Editar

En cuando al apartado de música, tendrá varias bandas sonoras muy famosas del anime, del cine, etcétera.